Server Nakatomi CS 1.6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Server Nakatomi CS 1.6

Comunidad de Counter Strike 1.6
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Algunas Sugerencias :D

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mr.M|anoo~~PufF**




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Algunas Sugerencias :D Empty
MensajeTema: Algunas Sugerencias :D   Algunas Sugerencias :D Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:32 am

[b][left]Bueno me eh tomado el tiempo de pasar al foro ya que nunca eh entrado solo vengo a hacer unas sugerencias debido porque este subforo es para eso..
Bueno mientras jugaba al super hero mod tenia 3 heroes : Superman Punisher y otro q no me recuerdo XD!
Era lvl 3 como debia ser y aveces mientras saltaba para ver si tenia un enemigo en frente aparecia ...
Bunny Hop Detected Alerted Warning [1/5]
y asi iva hasta llegar a 5 y puff me sacaban y decia
Bunny Hop Hack Detected.. y yo no utilizo Hacks para jugar al super hero mod :S
Ayudaa!! :s
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Algunas Sugerencias :D Empty
MensajeTema: Re: Algunas Sugerencias :D   Algunas Sugerencias :D Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 3:15 pm

El problema que tienes es que, Estas haciendo Bunny Jump, el server tiene activado HL Guard y no te permite hacerlo Very Happy

Otra cosa que puedes hacer es deshabilitar algun scripts que tenga para hacer bunny jump Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://nakatomi.activo.mx
 
Algunas Sugerencias :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Server Nakatomi CS 1.6 :: Servidores Online :: Sugerencias-
Cambiar a: